C/ Barrameda, 86

Terapias

Mi intervención como psicóloga (consulta, a domicilio u online) cubre todas las etapas del ciclo vital (infancia, juventud, adultos y vejez). Es un espacio de encuentro en dos personas donde brilla la confianza, donde aquella persona que decide sentarse enfrente de mi no se sienta juzgado, ni presionado respetándose rigurosamente el secreto profesional.

Es fundamental, para que la Psicoterapia sea exitosa, una implicación activa por parte de la persona en su proceso de superación. Cómo psicóloga, mi papel residirá en darte autonomía y dotarte de herramientas para que tanto en un futuro a corto plazo, como a largo plazo, seas tu quien tenga las riendas de tu vida.

Para la intervención psicológica utilizo terapias actualizadas y de demostrada efectividad empírica por la Psicología como son las Terapias de Tercera Generación, a modo de ejemplo, cabe mencionar la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), Mindfulness, Terapia Condultual-Dialéctica, Terapia Integral de Pareja, así como Terapias de Segunda Generación como puede ser la Terapia Cognitivo-Conductual. El tipo de orientación psicológica siempre se adapta a la persona que viene a consulta.

En cada pestaña tenéis referencia de las consultas más comunes por parte de las personas que se han enfrentado a ese proceso de cambio, para cualquier consulta más estoy a vuestra disposición.


¿Alguna pregunta?
No lo dudes y contacta conmigo.




Al visitar nuestro sitio web, aceptas las cookies que usamos para mejorar la navegación. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información. Más información | Cerrar