C/ Barrameda, 86

¿Te atreves a tomar tus decisiones?

En tiempos difíciles como los que nos toca lidiar, me encanta visualizar y proyectar este vídeo cuando tengo la oportunidad, no únicamente para aumentar la motivación de alumnos/as o pacientes, sino también para pensar el valor que tiene la recompensa del trabajo bien hecho, de la lucha continua y diaria por alcanzar aquellos que son nuestros objetivos vitales. ¿Desde cuando “tirar la toalla” es una opción?

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a multitud de adversidades, problemas, visicitudes, en definitiva, piedras a lo largo de nuestro camino que nos dificultan alcanzar nuestros objetivos. Pero no por ello, debemos de perder de vista aquel objetivo previo que nos hemos marcado, ni mucho menos, posponer esa meta para otro momento. Podemos escoger diferentes caminos por los que andar, servirnos de herramientas que nos faciliten su consecución, armarnos de coraje y tener siempre en mente“YO PUEDO CONSEGUIRLO”. Si tu no luchas por ti ¿Quién crees que lo hará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al visitar nuestro sitio web, aceptas las cookies que usamos para mejorar la navegación. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información. Más información | Cerrar