C/ Barrameda, 86

Sobre Mí

Sobre mí

Decidí ser Psicóloga cuando estudiaba 4 º E.S.O y elegí escoger la asignatura de “Psicología” con más curiosidad que otra cosa. El profesor me descubrió que la Psicología era una ciencia y a la vez una forma de vida, que aquella persona que decide ejercerla le acompañara siempre en su forma de actuar como profesional y en su vida privada.

Ser psicóloga me aporta el equilibro y el entusiasmo que soy capaz de plasmar en cada una de las consultas que realizó al día, ya sean niños/as, adolescentes, adultos e incluso personas de mayor edad.

 

 

Siendo la Psicología una ciencia tan rica en conocimientos he decantado mi experiencia profesional en estos ámbitos sin dejar nunca de lado la formación.

Psicología sanitaria: evaluación y tratamiento infantojuvenil, adultos y mayores.

Perito Forense: elaboración y defensa de peritajes psicológicos tanto de parte como los pertenecientes al turno de oficio; siendo Miembro del Grupo de Psicología Jurídica del Colegio Oficial de Psicólogos.

Formadora Profesional: elaboración, programación e impartición de módulos, talleres y seminarios para empresas y asociaciones (habilidades sociales, técnicas de comunicación eficaz, gestión y resolución de conflictos, desarrollo de la autoestima, técnicas de motivación, orientación laboral, igualdad, no discriminación, escuela de padres).

Al visitar nuestro sitio web, aceptas las cookies que usamos para mejorar la navegación. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información. Más información | Cerrar