C/ Barrameda, 86

Mi décimo aniversario como Psicóloga

MI DÉCIMO ANIVERSARIO

 

AMOR PSICOLOGIA

Hace 10 años que termine mis estudios de Psicología, después vinieron estudios superiores de Máster y etc. pero no quiero hacer un repaso de mi currículo si no una explicación de mi experiencia vivida en primera persona como persona y como Psicóloga.

He trabajado con niños desde los 3 años hasta con personas de 98 años, abarcado todos los campos que os podáis imaginar: programa de intervención en violencia de género en prisiones, casa de acogida con menores en riesgo de exclusión social, residencia de mayores, psicotécnicos, consulta privada desde 2011 y colaboración con Bello Amanecer desde 2015 y con Aula TGD desde 2016.  Son 10 años ejerciendo lo que para mí es una PASIÓN porque no me canso de aprender, estudiar y leer, siempre tengo cosas qué hacer y material que aprender o elaborar, pero hoy os quiero dar las GRACIAS A VOSOTROS/AS que me ayudáis a crecer y que tanto me habéis enseñado a mí a lo largo de estos 10 años de profesión.

 

Ser Psicóloga implica despertarse a las 3 de la mañana pensando en aquella persona que tuviste por la tarde y que te contó algo doloroso para ella, es emocionarse en consulta con vuestros logros,  es hacer un informe un domingo por la tarde, es llevar un libro de terapia de pareja a la playa para leer, es ir a una librería derecha a la sección de Psicología y salir cargada con 3 libros totalmente diferentes, es salir del despacho a las 10 de la noche o estar allí a las 3 de la tarde porque es la única hora que tiene libre la otra persona, ser psicóloga es escuchar al 100 % tu voz, analizar tus palabras e integrarlas en mi cabeza para darte las herramientas, ser psicóloga es ayuda y facilitar pero no es solucionar tus problemas, ser profesional es decirte adiós cuando estás listo para volar, ser psicóloga implica ser y estar siempre para vosotros sin olvidarme de cuidarme a mí. Gracias  a todas aquellas personas que se sentaron a mi lado  o delante de mí por hacerme más y mejor profesional, espero me sigáis permitiendo crecer con vosotros.

 

P.D. Vuestra Psicóloga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al visitar nuestro sitio web, aceptas las cookies que usamos para mejorar la navegación. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información. Más información | Cerrar